Inicios de una mamá Unschooler Radical

Laura Bowman, Fundadora de ETUSC, 'East Tennessee Unschooling Summer Camp', comparte sus comienzos como mamá Unschooler Radical por más de 18 años.

Laura Bowman, Fundadora de ETUSC, ‘East Tennessee Unschooling Summer Camp’, comparte sus comienzos como mamá Unschooler Radical por más de 18 años.

Laura Bowman, madre unschooler de 3 niños asombrosos, artista y amante de la música. Es la directora de ETUSC un campamento secular de 7 noches para aproximadamente 80 adolescentes (13-18) no escolarizados. También es Coordinadora de ARGH (Reunión autodidáctica radical de Homeschoolers), una reunión bianual ocasional para las familias unschoolers.

Puedes encontrarla durante los meses calurosos haciendo arte en su pórtico, paseando por la mañana con el perro de la familia mientras escucha música o audiolibros o intentando ir al lago o al río siempre que le sea posible. Durante los meses fríos estará envuelta en una manta mirando Netflix, tratando de no dejar la casa y haciendo arte en su estudio. Le gusta hablar de nutrición vegana, familia, arte y música … así como el enigma de ser una introvertida social con ansiedad que organiza grandes eventos sociales.

About Instructor

A %d blogueros les gusta esto: