View Profile

Base

Nombre

Lorena

Apellido

Hernández Cervantes

Género

Female

Bio

Soy una mexicana de 34 años, mamá de una niña de 5 años. Con experiencia breve como educadora y facilitadora (como Instructora comunitaria del Consejo Nacional del Fomento Educativo CONAFE durante un año 2004-2005). Cuento con certificaciones en Disciplina positiva por la Positive discipline Association PDA y coaching en Hábitos por Instituto Hábitos.

Desde poco más de 4 años he investigado y puesto en práctica la desescolarización. Me interesa seguirme preparando en este tema primeramente para beneficio propio y el de mi hija y después poderlo compartir con más familias interesadas que llegaran a necesitar información, apoyo y acompañamiento para desescolarizar.

Mi misión es colaborar, aportar con mi granito de arena para un mejor desarrollo social. Inspirar a través de un estilo de vida sencillo y saludable. Mi mayor deseo es que las personas descubran sus potenciales, se empoderen y se sientan libres para decidir y crear a su medida un estilo de vida que les proporcione un bienestar integral y que este sea permanente y progresivo.