GANA una suscripción anual

¿Qué pasaría si todos hiciéramos algo por alguien más?

Seguramente escuchaste hablar de la cadena de favores. “Pay it forward”, como se le conoce en Inglés, es una iniciativa global que existe para marcar la diferencia creando una enorme cadena de amabilidad en todo el mundo. Se trata de realizar pequeños actos que se multipliquen por millones de personas para crear un ciclo infinito de bondad y apoyo. Una cadena de favores, siempre comienza con alguien que decide dar de la manera más desinteresada posible.

Este es el caso de uno de nuestros miembros fundadores. Una de las suscriptoras iniciales de la revista, de forma espontanea e increíblemente generosa, se puso en contacto con nosotros y ha regalado dos suscripciones a familias que por alguna razón no hayan logrado aún suscribirse.

¿Quieres ganar una de las dos suscripciones?

Envíanos un mensaje llenando este formulario y explicando:

  1. ¿Por qué debes ser tú quien gane la suscripción?
  2. ¿Cómo piensas retribuir esta cadena? ¿De qué forma regresarás a la vida el favor? (Comparte algo con lo que te puedas comprometer y seguir, pero ¡se creativo para que tengas más oportunidad!)

Habrá dos ganadores:

  • El primer ganador lo daremos a conocer el 14 de febrero, día de la amistad en México, a las 22:00 hrs. hora central.
  • Daremos a conocer el segundo ganador el 28 de febrero a las 22:00 hrs. hora central.

¡Mucha suerte! y a nuestra donate: ¡Gracias infinitas y que la vida te de más!

¿Qué encontrarás en este número de la revista?

Da click aquí para que te enteres qué temas hemos incluido en el primer número.

PROYECTO TERMINADO. GRACIAS POR PARTICIPAR.

 

Artículos relacionados

En educación: “Menos nosotros, más ellos”, dice Gary Stager, colaborador de Seymour Papert

Es necesario enseñar a los alumnos a resolver problemas que ni siquiera sus profesores pueden prever. Esto requiere humildad, curiosidad y voluntad de abandonar el currículo inerte y de “obesidad mórbida”. 

La programación informática da confianza a los jóvenes en el mundo complejo y tecnológicamente en aumento. Es como un antídoto para una serie de males sociales, incluido el aumento del autoritarismo, la desconfianza hacia la ciencia y el miedo irracional a la inteligencia artificial.