comentarios

  1. Beatriz Montes

    Definitivamente, me ha quedado mucho más claro cada uno de los conceptos que se manejan, los videos reafirmaron lo que he comprendido en palabras de expertos y vaya, lo más significativo para mí es descubrir que tengo un hijo WORLDSCHOOLING, que decidió adoptar esta forma de desescolarización en un proceso sumamente consiente, con objetivos concretos y sueños personales cumplidos a corta edad.

    Personalmente, la lectura de este módulo me ha llevado a cuestionarme mi papel como madre de otras dos niñas escolarizadas y me veo muchas veces deseando haber conocido este mundo desde años atrás; pero yendo aún más lejos, pienso en mi propio paso por la escuela, mi historia como alumna de colegios y universidad.
    No dudo que hubiera sido más feliz de haber tenido esta oportunidad…
    Ahora tengo la oportunidad de poner en duda el proceso de escolarización de mi hija menor, lo hemos comentado, le brillaron los ojos por la incertidumbre y la posibilidad.
    Sigo aprendiendo, ya veremos qué pasa conforme leo y sigo aprendiendo.

  2. Alejandro H Sotelo

    Ahora lo veo como una posibilidad, y con la estructura mental de mi hijo creo que es la alternativa para que disfrute el aprender de forma dinámica, el punto es saber mas, ya que es muy facil de distraer y necesita enfocarse. Espero y se que voy a encontrar el camino para llevarlo de la mano y apoyarlo en esta nueva aventura